Nosotros

Historia

Huerto de la Peti nace en 2005 como una pequeña hortaliza casera. Desde aquel momento decidimos producir, mediante el aprendizaje de métodos para fortalecer la tierra con respeto, productos alimenticios que armonizaran con el ambiente y favorecieran la salud.
Con el tiempo crecimos, nos expandimos y aliamos con otros productores que comparten nuestra misión e ideas, el resultado: el huerto que tenemos en Yecapixtla, Morelos, que riega los cultivos que tenemos para ti con agua del volcán Popocatépetl y la fábrica de procesamiento artesanal al sur de la CDMX.
Actualmente nos enorgullecemos por cumplir con los principios y normas mundiales ecológicas y orgánicas.


team photo

Misión

Elaborar productos alimenticios artesanales, que respeten en todo momento el medio ambiente, cumpliendo así, con los principios de salud, equidad y sustentabilidad, siempre beneficiando a quienes participan en los procesos de elaboración y a nuestros clientes.

team photo

Visión

Convertirnos en una empresa innovadora en nuestro ramo, que brinde empleos a productores comprometidos con el campo, para proporcionar una amplia gama de productos.

team photo

¿Porque Orgánicos?

Optar por productos hechos con ingredientes frescos da un sabor único y un esplendor particular a cualquiera de nuestros platillos.
Los productos orgánicos y artesanales no son una moda, requieren de mucho esfuerzo para brindarnos sabores auténticos y saludables, logrando con esto, una mejor calidad de vida en cada bocado para nosotros y para el planeta.